• Llámanos: 650 92 28 43
  • ×
    • Subtotal :
    • Ver carrito
Cerrar
Martin Suministros de oficina
  • 20AGENDAS,DIETARIOS Y CALENDARIOS
  • 2.TONER LASER Y CARTUCHOS INKJET
  • 12.EMBALAJE Y ENVIO
  • 11.ADHESIVOS
  • 10.COMPLEMENTOS DE OFICINA
  • 7.BLOCS Y CUADERNOS
  • 6.PAPEL
  • 5.ARCHIVO Y CLASIFICACION
  • 4.ETIQUETAS Y COMUNICACION
  • 13.MANUALIDADES
  • 3.MAQUINAS DE OFICINA
  • 19.OFERTAS
  • 8.ESCRITURA Y CORRECCION
  • 18.MATERIAL ESCOLAR
  • 16.SERVICIOS GENERALES
  • 17.ARTICULOS COVID
  • 14.PRESENTACION
  • 15.MOBILIARIO
  • 9.ARTICULOS GENERALES DE OFICINA
  • ARTICULOS EN LIQUIDACION
Llámanos: 650 92 28 43
Escríbenos

Aviso legal

  1. Inicio
  2. Aviso legal

Protección de datos

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace constar:

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

  • Nombre: José Martín-Porro Mateos
  • NIF: 33983091Q
  • Domicilio: Polígono Industrial Cagancha, 25
  • Teléfono: 924840956
  • Email: administracion@martinsuministrosdeoficina.es
  • Página web: www.martinsuministrosdeoficina.es

¿Con qué finalidad y por cuánto tiempo tratamos sus datos personales?

Venta Online de productos de papelería, ofimática, mobiliario de oficina, imprenta y productos relacionados.

Tratamos sus datos con carácter indefinido y solo cuando sean necesarios para la prestación del servicio o la solicitud de información, con el fin de cumplir con el principio de exactitud y actualización de los datos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal de los tratamientos con las finalidades adicionales es la remisión voluntaria consulta o la petición de información sobre el servicio y su conservación, en virtud del interés legítimo.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Solamente a las empresas prestadoras de servicios tecnológicos y con la finalidad del mantenimiento de nuestra web www.martinsuministrosdeoficina.es

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la entidad estamos tratando datos personales que les conciernen o no, a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cuando el tratamiento tenga su base legal en el consentimiento, tendrá derecho a revocar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello tenga carácter retroactivo.

Las personas interesadas además tienen derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que el tratamiento de datos no es acorde con la normativa de protección de datos.

Sobre Nosotros

Martin Suministros de oficina es una empresa dedicada al suministro de material de oficina desde 2002

Contacto


  • Polígono Cagancha parcela 25. 06700 Villanueva de la Serena
  • Tel.: 924 84 09 56
  • Tel.: 650 92 28 43
  • ventas@martinsuministrosdeoficina.es

Síguenos

Contacto

Blog

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso legal

2023 Martín Suministros de Oficina.

Desarrollado por Gabala